SLIDER

3/1/13

THE TARANTINO EXPERIENCE


Con motivo del estreno de la última película de Quentin Tarantino, Django Unchained, Phenomena nos ofrece un aperitivo irresistible para todos los seguidores del director de Knoxville: The Tarantino Experience.

Las películas que compondrán esta esperadísima sesión serán Django (1966) y la obra maestra de Quentin Tarantino, Pulp Fiction.

Se han anunciado tres ciudades y tres fechas diferentes para las proyecciones: 11 de enero en Madrid (Cines Palafox), 17 de enero en Barcelona (Cine Comedia) y 20 de enero en Zaragoza (Cines Palafox).

Las entradas salen hoy a la venta a través de Entradas.com y Atrápalo.

4 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

La única mala noticia es que un jueves. Yo fui a la última (la primera de esta temporada en el Comedia) en jueves y al día siguiente no sabes ni quien eres, ja,ja. La doble programación, más que apetitosa. Un abrazo.

Daniel Gálvez dijo...

Pues esta bien eso de poner Django con Tarantino, viene muy a cuento jeje. ¿Que tal esta la italiana? porque yo no la he visto aún... Sobre la sesión, pues como estoy muy pelao dudo que vaya, pero siempre me suelo ver la peli (si no la he visto) el mismo día, así que me hago mi Phenomena particular jeje. Un abrazo.

HateLove dijo...

Buenas David!!

Tienes toda la razón, que programen estas sesiones para un jueves es todo un delito y hace que te lo replantees más de una vez si asistir o no, y más cuando vives fuera de Barcelona.

En esta ocasión el ansia por poder ver estas dos películas en pantalla grande me ha ganado y ya tengo mi entrada comprada!

Un abrazo!

HateLove dijo...

Buenas Daniel!!

Pues Django si te gustan los Western es imprescindible, y además en el ambiente del Phenomena seguro que se convierte en una sesión estupenda.

Este inicio de año se está acumulando películas muy interesantes en las salas de cine, pero como bien dices por culpa de la pasta tendremos que descartar muchas de ellas y hacernos nuestras propias proyecciones caseras.

Un abrazo!!