SLIDER

4/1/13

EL HOMBRE DE LAS SOMBRAS - EL ESTRENO DE LA SEMANA


El primer fin de semana del año llega cargado de estrenos muy interesantes, y nosotros como suele ser costumbre nos decantamos por el más cercano al cine de terror y fantástico, en este caso la película elegida es el thriller El Hombre de las Sombras.

Una película que se pudo ver en el pasado Festival de Sitges y que recibo alabanzas y críticas a partes iguales, en nuestro caso la balanza se decanto hacia el lado positivo y acabamos muy satisfechos con la nueva película de Pascal Laugier.

Si, habéis leído bien, Pascal Laugier. El director que revoluciono los estómagos más sensibles con su film Martyrs vuelve con una película que se encuentra en las antípodas de su anterior obra: 


Julia es una joven enfermera que vive en Cold Rock, un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia desde que ha cerrado la fábrica que daba trabajo a la mayoría de habitantes. 

En poco tiempo han desaparecido varios niños del lugar sin que nadie sepa la causa aunque los más supersticiosos las atribuyen a El Cazador: una oscura figura que se lleva a los más pequeños. 

Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran la localidad ¿quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?”


El Hombre de las Sombras cuenta con un reparto compuesto por Jessica Biel, Jodelle Ferland, Stephen McHattie, William B.Davis y Samantha Ferris.

A continuación podéis leer la reseña que realizo nuestro compañero NikoFb:

 
Y también nuestras valoraciones de la película durante el Festival de Sitges:


Otros estrenos destacables de esta semana son The Master, del aclamado director Paul Thomas Anderson, y La Noche Más Oscura de Kathryn Bigelow.


4 comentarios:

newzombie dijo...

yo cuando la vi en sitges sali muy contento, es de esas peliculas, que te sorprende con los giros de guion. los que an visto la pelicula me entenderan y Jessica Biel esta sorprendente

HateLove dijo...

Buenas NewZombie!!

Tienes toda la razón, creo que es una película que tiene unos giros de guion muy bien elaborados, y en mi caso alguno de ellos fue totalmente imprevisible.

Un abrazo!!

nikofb dijo...

Esta es de esas que tengo que volver a ver, por que apenas me acuerdo de ella y lo poco que recuerdo no es malo, aunque a priori me decepciono un poco.

Igual aprovecho ahora para revisionarla ya que ha llegado por estas tierras, tarde (como todas) pero ha llegado.

Un saludo!

HateLove dijo...

Buenas Niko!!!

Pues si en su momento no te pareció una maravilla no se qué resultado puede darte un segundo visionado conociendo ya los giros argumentales…todo un riesgo.

Un saludo!!