SLIDER

13/12/11

ROSA SE VISTE DE LARGO


Se confirma un rumor que hace varios días que circulaba por la red, el corto Rosa del director catalán Jesús Orellana se convertirá en una película de acción real y la realización correrá a cargo ni mas ni menos que de la 20th Century Fox.

Se trata de una fantástica noticia, ya que Rosa ha sido una de las propuestas mas interesantes que se han hecho dentro de nuestras fronteras en los últimos años y su director ha realizado una gran labor llevando su obra a los festivales mas importantes del género (Screamfest, Sitges o Toronto After Dark entre otros).

Rosa nos sitúa en un mundo post-apocalíptico donde toda vida natural ha desaparecido. Entre la destrucción despierta Rosa, cyborg parte del proyecto Kernel, el ultimo intento de la raza humana para salvar el ecosistema terrestre. Rosa pronto descubrirá que no es el único ente que ha despertado y deberá luchar por su supervivencia.”

Para los que todavía no habéis visto la obra de Jesús Orellana a continuación podréis disfrutar del cortometraje Rosa al completo.

5 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Hola HAteLove. Pues vi el corto hace poco y visualmente estaba muy logrado, pero si no lo llenan un poco de contenido el largo puedo resultar desastroso. Supongo que lo harán. Merecerá la pena estar atento. Una abrazo.

Anónimo dijo...

no me engancho completamente el corto, los personajes no logran llamar la atencion a pesar de sus poderosos graficos eso si los efectos de sonido estan muy buenos pero si hicieran un largometraje se caeria en lo trillado...

Sergio Reina dijo...

Es una buena noticia.

HateLove dijo...

Buenas David!!

Coincido con tu opinión, el aspecto visual es espectacular (aunque no sirve de referencia ya que el largo sera en acción real) y el argumento es simplemente un interesante boceto de lo que puede ser una gran historia.

Un saludo!!

HateLove dijo...

Buenas Anónimo!!

El corto no se puede utilizar como referencia para el argumento que expondrá la película, ya que únicamente nos muestra una idea sin acabar de desarrollarla del todo.

Estaremos atentos a lo que pueda salir de este proyecto.

Saludos!