SLIDER

29/12/11

LO IMPOSIBLE - PRIMER TEASER


Esta semana ha visto la luz el primer teaser tráiler de Lo Imposible, la nueva película del director español J.A.Bayona, que tiene previsto estrenarse el 11 de Octubre del próximo año 2012, por lo que todo apunta a que puede ser una seria candidata a formar parte de la edición del Festival de Sitges de ese año.

Bayona consiguió atraer las miradas de todo el mundo con su debut, El Orfanato, y para su segunda película se ha rodeado de un elenco de actores de primer nivel: Naomi Watts, Ewan McGregor, Geraldin Chaplin o la nacional Marta Etura.


Lo imposible se desarrolla durante el tsunami que golpeo la costa asiática en el año 2004, centrándose en una familia que sufrió las consecuencias de esta terrible catástrofe.

En el teaser podemos observar como no se ha escatimado a la hora de recrear el tsunami ya que se han empleado mas de doce millones de litros de agua y 10 cámaras simultaneas para captar las impresionantes olas artificiales.

2 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

A mí la película me da algo de pereza, aunque la veré seguro, y el trailer se ve bien de efectos pero la escena con Geraldine Chaplin suena a pastelito, ya veremos. Yo, como tu creo que estará en Sitges y diría que casi seguro inaugura, ¿no crees? Un abrazo y feliz y cinéfilo año.

HateLove dijo...

Buenas David!!

A mí tampoco me llama en exceso la película, y si no cae en Sitges hay pocas posibilidades de que me anime a verla...

Lo primero que me vino a la cabeza cuando vi la fecha de estreno es que Lo Imposible sería la película que inaguraría el festival, aunque aun queda mucho tiempo y todo seria especular (pero estoy seguro de que no nos equivocamos)

Un abrazo y feliz 2012!!