SLIDER

10/9/11

SINT EN SITGES 2011


La respuesta de este año a la gran triunfadora del Festival de Sitges del año pasado, Rare Exports, nos llega desde los Países Bajos y se titula Sint.

Esta dirigida por Dick Maas, veterano realizador de títulos del género como El ascensor (1983), Amsterdamned. Misterio en los canales (1988) o Presa del pánico (1999).


San Nicolás no es en realidad el hombre de buen corazón que deja regalos en Navidad a los niños que se han portado bien. 

Fue un obispo sanguinario y malvado que recorría los campos holandeses hace siglos robando, violando y asesinando todo lo que se le ponía por delante a él y a sus hombres. 

Los lugareños deciden vengarse y matarlo. Pero desde aquel día toma la costumbre de volver los aniversarios de su muerte en que haya luna llena (de media cada 32 años) para volver a sembrar el pánico en su tierra natal.”

7 comentarios:

Sidhe dijo...

Pero la pondrán en el Brigadoon...¿No?

Saludos

HateLove dijo...

Buenas Sidhe!!

Pues si te digo la verdad no recuerdo en que sección estaba, aunque si que es cierto que el brigadoon este año va a dar un salto de calidad importante.

Saludos!!

HateLove dijo...

Buenas Sidhe!!

Te confirmo que formara parte de la sección oficial a competición.

Saludos!!

J.J. González Haro dijo...

ya hace bastante que oi hablar de esta cinta (incluso le dedique una entrada en mi blog). La cuestion es llegara al final a España fuera de los circuitos festivaleros ???

Yo aun estoy esperando A rare Export

HateLove dijo...

Buenas Kim!

Pues todo es posible, al menos hay un tráiler doblado y eso ya es buena señal.

Yo creo que esta sí que caerá en los cines, Rare Exports lo vea ya muy difícil…

Saludos!

Anónimo dijo...

Me han dicho que ponen una peli española de terror llamada CARNE CRUDA en Brigadoon... ¿Alguien sabe algo? Creo que sale Susana Estrada y me llama la atención...

HateLove dijo...

Estas en lo cierto:

http://elultimoblogalaizquierda.blogspot.com/2011/09/carne-cruda-en-sitges-2011.html

Saludos!