SLIDER

31/7/22

MEGALOMANIAC - ¿LA PELÍCULA MÁS EXTREMA DEL AÑO?

Magalomaniac, ha sido la ganadora de Fantasia 2022, llegará el próximo mes de octubre a Sitges con el cartel de ser una de las películas más polémicas y extremas de este año.

En el año 1997, Bélgica vivía atemorizada bajo uno de sus peores asesinos en serie, el conocido como Carnicero de Mons. Su modus operandi era descuartizar a mujeres y esparcirlas en bolsas de basura, hasta que desapareció del mapa sin dejar ningún tipo de rastro.

Este hecho real, es el punto de partida que ha cogido el director Karim Ouelhaj para Megalomaniac, en la que supone que el despiadado asesino tuvo descendencia, y siguen sus pasos para mantener vivo el legado de su padre. Su hijo Félix, dedica su vida integra a recrear los crímenes de su padre, mientras su hermana Martha, que intenta llevar una vida normal, comienza un descenso a los infiernos que le hará sumarse a las costumbres familiares.

El reparto está compuesto por Eline Schumacher, Wim Willaert, Benjamin Ramon, Pierre Nisse, Raphaëlle Lubansu y Olivier Picard.

No hay comentarios: