SLIDER

26/8/21

VUELVE WELCOME TO THE BLUMHOUSE CON CUATRO NUEVAS PROPUESTAS

Repitiendo la misma formula que utilizaron el año pasado, el estudio Blumhouse y la plataforma Amazon Prime, estrenaran el próximo mes de octubre cuatro película de terror bajo el sello de Welcome to the Blumhouse.

Las propuesta para este año son las siguientes:

- Bingo Hell, de Gigi Saul Herrero. Un grupo de ancianos juntan sus fuerzas para luchar contra un hombre de negocios que ha comprado la sala de bingo a la que llevan acudiendo toda la vida. De repente, los vecinos de la zona empiezan a morir de manera misteriosa, algo terrorífico se ha instalado en el vecindario y con cada nuevo grito de ¡Bingo! cae una nueva victima.

- Black As Night, de Maritte Lee Go. Un adolescente con problemas de autoestima emprende una lucha contra un clan de vampiros que se alimenta de los marginados que habitan las calles de Nueva Orleans. Para librar esta batalla contara con la ayuda de su mejor amigo y de una peculiar chica rica.

- Madres, de Ryan Zaragoza. Una pareja mexicano estadounidense se muda a una aislada comunidad agrícola en busca de la tranquilad para criar al hijo que viene en camino. Una vez allí, la esposa comienza a experimentar extrañas y aterradoras visiones que parecen estar conectadas con el pasado de la casa a la que se han mudado.

- The Manor, de Axelle Carolyn. Después de sufrir un derrame cerebral, Judith Albright se muda a un histórico asilo de ancianos, donde comienza a sospechar que algo sobrenatural se esconde tras la muerte de algunos de los residentes. Cuando comienzan las pesadillas, es consciente de que tiene que salir de allí como sea si quiere sobrevivir.

Bingo Hell y Black As Night se estrenarán el día 1 de octubre, mientras que Madres y The Manor esperarán a la semana siguiente, el 8 de octubre.

No hay comentarios: