9/11/19

THE ONANIA CLUB - SE ACERCA LO NUEVO DE TOM SIX


The Onania Club es la nueva obra nacida de la enfermiza mente de Tom Six, responsable de la grotesca trilogía The Human Centipede, y especialista en escandalizar al espectador con sus arriesgadas propuestas.

Six habla de su película como “una de las experiencias cinematográficas mas viles e inhumanas de todos los tiempos” y nos presenta un club social compuesto por mujeres que disfrutan y se excitan con las desgracias y miserias del resto de humanos.

Aun sin fecha de estreno oficial, The Oniana Club ya ha mostrado un par de teasers que dejan muy claras cuales son las intenciones de su nueva y escandalosa obra. El reparto está compuesto por Jessica Morris, Darcy DeMoss, Deborah Twiss, Karen Stassman y Flo Lawrence.

3 comentarios:

Dedicatorias dijo...

tu artículo me ha hecho acordarme de las dedicatorias navideñas, ¿Sabes por qué? Por que al igual que pasa con las tarjetas de navidad y sobre todo con la época navideña... tu post genera ese espíritu tan nostálgico, tan gótico...

terror dijo...

Wow... Te felicito, tanto por tu post como por este rollo tan... ¿Terrorífico? Es sin duda alguna una excelente web, gracias.

Aries dijo...

Pinta rara de cojones la peli, pero no sé hasta qué punto puede ser más chunga que la trilogía de los cienpiés...

Por cierto, yo a diferencia de los otros 2 no soy spam, no me borres xD