SLIDER

24/7/19

THE BOYS - ESTA SEMANA ESTRENO EN AMAZON PRIME VIDEO


Este viernes la plataforma Amazon Prime Video estrena la serie The Boys, basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, y que si mantiene la mitad de la mala ostia de la novela gráfica se puede convertir en una de las series revelación del año.

The Boys es una visión irreverente de lo que sucede cuando a los superheroes se les sube la fama a la cabeza, dejan de utilizar sus poderes para hacer el bien y dan rienda suelta a sus más bajos instintos, convirtiendo su día a día en una bacanal de sexo, drogas y violencia. Un grupo de élite que trabaja en la sombra se encarga de tenerlos controlados y evitar que utilicen sus superpoderes con fines delictivos.


El reparto esta formado por Elisabeth Shue, Karl Urban, Bruce Novakowski, Jack Quaid, Jess Salgueiro, Colby Minifie y Brittany Allen. The Boys está dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg.
 

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El comic tiene elementos interesantes, otros no tanto, algunos personajes tardan demasiado en darse cuenta de algo. Y a veces se vuelven repetitivos algunos conflictos. Espero que la serie sea mejor.

HateLove dijo...

EL comic no es redondo, pero ese humor negro irreverente y esa violencia extrema tengo muchas ganas de verlos en pantalla.

Saludos!