SLIDER

30/9/17

M.F.A. - POSTER Y TRAILER


M.F.A. es una de las películas que compondrá la sección Noves Visions One de la edición del Festival de Sitges que comienza la semana próxima, y estos días ha estrenado su primer  trailer oficial.

Estamos ante uno de esos trailers que te destripan toda la película, ya que aparte de contarte toda la trama te muestra un gran número de las muertes que se verán a lo largo del film. M.F.A está protagonizada por la hija de Clint Eastwood, Francesca, a la que pudimos ver hace poco en The Vault.


Una estudiante de arte es agredida sexualmente por unos de sus compañeros. Para superar el trauma intenta recurrir a los medios tradicionales pero no encuentra la tranquilidad hasta que le planta cara a su agresor con consecuencias mortales. Tras este suceso descubre que no ha sido la única chica que ha sufrido una violación por parte de un compañero en el campus y decide convertirse en una letal justiciera.

M.F.A. está dirigida por Natalia Leite y cuenta con un reparto compuesto por Michael Welch, Mike C. Manning, Andrew Caldwell, Leah McKendrick y Clifton Collins Jr.

No hay comentarios: