SLIDER

6/4/13

RAZE - ESTRENA TRAILER OFICIAL


Faltan diez días para que dé comienzo el Tribeca Film Festival, y dentro de su programación se podrá asistir a la premiere de Raze, film del que ya hablamos hace más de un año en este blog y que su director Josh C.Waller definía como una mezcla entre Hostel y El Club de la Lucha.

Ante su inminente estreno acaba de ver la luz su primer trailer oficial, el cual nos ofrece todo lo que esperábamos de esta película, es decir, mujeres en tirantes dándose ostias como panes.


Raze sitúa la acción en las instalaciones de una sociedad secreta que se dedica a secuestrar a mujeres para que luchen a muerte entre ellas utilizando únicamente sus puños.

La historia se centrara en dos de estas chicas que estarán interpretadas por  Zoë Bell, más conocida por su trabajo como doble de riesgo y colaboradora habitual de Quentin Tarantino (Kill Bill, Malditos Bastardos  y Death Proof en la que se interpretó a ella misma), y Rachel Nichols, a la que se ha podido ver en Star Trek, G.I.J.O.E. o Conan el Barbaro.


1 comentario:

Spupydo dijo...

Solo por Rachel Nichols ya vale la pena aunque el trailer esta muy bien y da lo que uno espera.Espero que la pelicula tambien.