SLIDER

13/2/13

THE DYATOLV PASS INCIDENT- POSTER Y TRAILER


Ya ha salido el primer tráiler del mokumentary The Dyatolv Pass Incident (o Untitled Renny Harlin Project), un falso documental basado en el caso real del incidente del Paso Dyaltov (Rusia) donde fueron encontrados nueve esquiadores muertos en extrañas condiciones. A día de hoy, todavía sigue siendo un misterio, lo que ha dado pie a todo tipo de especulaciones.  

Inspirada en hechos acaecidos en 1959, en Dyatlov Pass, lugar donde fueron encontrados desnudos y mutilados los cadáveres de nueve esquiadores. Muchos años después, un grupo de estudiantes se traslada al ecenario de los hechos para investigar esas extrañas e inexplicables muertes.


La película estará dirigida por el director finlandés Renny Harlin (Deep Blue Sea, El Exorcista: el comienzo, Cazadores de Mentes) y protagonizada por Gemma Atkinson, Holly Goss, Luke Albright, Matt Stokoe y Richard Reid.

La película se estrenara a finales de este mes en algunos países (muy pocos) de Europa del este y está a la espera de encontrar alguna distribuidora para el mercado estadounidense.   

1 comentario:

HateLove dijo...

La premisa la encuentro muy interesante y pese a que el trailer no me ha parecido gran cosa le seguiré la pista y seguro que le doy una oportunidad cuando esté disponible.

Un saludo!