Que la publicidad nos controla y maneja a su antojo no es ninguna novedad, y quien no lo quiera ver asi que se siga engañando a si mismo, pero lo que si que es una novedad es la psicodélica forma de contar este hecho que tiene el film ruso Branded.
Branded nos propone un alucinante y oscuro viaje a una sociedad distópica donde las marcas corporativas han activado un código genético en el ser humano a través del cual pueden controlar a la población a través de las marcas publicitarias y los códigos QR y así mantenerlos desilusionados, dependientes y pasivos.
Un ex – publicista regresa a la sociedad tras diez años de autoexilio y será el encargado de salvar a la humanidad de una plaga que únicamente él es capaz de ver.
Branded esta dirigida por Aleksandr Dulerayn y Jamie Bradshaw e interpretada por Max Von Sydow, Ed Stoppard, Leelee Dobieski y Jeffrey Tambor.
La fecha de estreno oficial del film será el próximo día 7 de septiembre en Estados Unidos, y yo no se si será a causa de los 97 códigos QR que podemos ver a lo largo del tráiler pero mi mente no para de decirme que necesita ver Branded, necesita ver Branded, necesita ver Branded..
3 comentarios:
Los efectos se ven demasiado digítales, pero espero que esté igual de bien que Carré Blanc, aunque solo tengan que ver con el control de la población.
Buenas Machete!!
Yo ya me conformaría con que siguiera la misma tónica que Carré Blanc, aunque creo que Branded se puede perder entre tanto efecto digital.
De momento el tráiler es prometedor y su argumento también, esperemos que no defraude.
Saludos!
Esperamos y opínamos lo mismo.
Publicar un comentario