SLIDER

6/3/12

TUCKER & DALE CONTRA EL MAL - ESTRENO EN ESPAÑA


Parece que la cosa va en serio y que por fin podremos disfrutar en las salas de cine españolas de la divertidísima “comedia slasher”, Tucker & Dale Vs Evil.

Esta película canadiense hizo las delicias de todos los amantes del género en la edición 2010 del Festival de Sitges y llega a nuestro país con un par de años de retraso haciendo bueno el refrán de “más vale tarde que nunca”.

El film supuso el debut del director Eli Craig y esta protagonizado por Tyler Labine, Alan Tudyk, Katrina Bowden y Jesse Moss.

Tucker & Dale Contra el Mal se estrena en los cines el próximo  20 de abril, y ya tiene disponible su tráiler en castellano que podéis ver a continuación.

Si queréis mas información sobre la película podéis leer la reseña que publicamos de ella en El Último Blog a la Izquierda en el siguiente enlace: http://elultimoblogalaizquierda.blogspot.com/2010/11/tucker-dale-vs-evil.html

2 comentarios:

Sidhe dijo...

Tiene todo los números para que la vea, pero en casa, vaya con el trailer jajaja

Me ha recordado a Cabin Fever, pinta bien!!

HateLove dijo...

Buenas Sidhe!!

Es una buena opción verla en casa, y mejor si estas acompañada de amigos y cervezas!

No es demasiado similar a Cabin Fever, ya que el espíritu de Tucker & Dale es 100% de comedia paródica sin pretender en ningún momento tener lo mas mínimo de seriedad.

Saludos!