SLIDER

2/4/17

ANNABELLE CREATION ESTRENA TRAILER


Annabelle tiene el dudoso honor de ser una de las películas de terror que más ha conseguido sacarme de mis casillas en los últimos años ya que se esperaba mucho más de un spin off surgido del terrorífico preludio que pudimos ver en la excelente primera entrega de Expediente Warren de James Wan. Pero en lugar de encontrarnos con una pieza terrorífica nos dimos de bruces con una vulgar película realizada con el único propósito de obtener una taquilla rápida sin preocuparse ni un segundo en la calidad del producto que iba a recibir el espectador.

Ahora la franquicia tiene la oportunidad de resarcirse con una segunda entrega que recibe el nombre de Annabelle: Creation y en el que se contara los orígenes de la muñeca que da nombre a la película. “Un matrimonio que se dedica a la fabricación de muñecas pierde a su hija de manera trágica. Tras años de reclusión en su propia casa deciden abrirla a una monja y un grupo de niños huérfanos que se encontraban sin un lugar al que ir tras el cierre de su orfanato. Una vez instalados en la casa descubrirán que una de las muñecas esconde un terrorífico secreto”.


En esta ocasión el encargado de situarse tras las cámaras es David F. Sandberg que debuto como director el año pasado con la irregular Nunca Apagues la Luz. El reparto está compuesto por Miranda Otto, Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Anthony LaPaglia y Grace Fulton.

La fecha de estreno prevista para Annabelle: Creation en Estados Unidos es el próximo 11 de agosto.

No hay comentarios: