SLIDER

31/12/16

TOP-13 MEJORES PELÍCULAS 2016 (NIKO FB)

Lo primero que he descubierto haciendo este TOP es la cantidad de películas de estos últimos meses que me faltan por ver. Entre eso y que muchas de las que más me han gustado no entrarían ni a la fuerza como cine de género, me ha quedado una lista un poco rara y en la que echareis en falta varios títulos que por desgracia todavía no he podido disfrutar.

A falta de ver todavía Arrival, The Handmaiden, The Wailing, Hell Or High Water, Animales Nocturnos, Train To Busan, RAW, Pet y alguna más que seguramente hubiera caído también por aquí, de momento estos son los títulos de este año que por unas cosas u otras creo que habría que ver.
Mi primer propósito para el año que entra será ponerme al día con títulos atrasados, prometido.

Feliz año a todos y nos vemos en 2017!!

13. DARLING (Mickey Keating)


12. 10 CLOVERFIELD LANE (Dan Trachtenberg)


11. THE AUTOPSY OF JANE DOE (André Øvredal)


10. TRASH FIRE (Richard Bates Jr.)


9. IN THE DEEP (Johannes Roberts)


8. THE EYES OF MY MOTHER (Nicolas Pesce)


7. OUTLAWS AND ANGELS (J.T. Mollner)


6. THE NEON DEMON (Nicolas Winding Refn)


5. THE WITCH (Robert Eggers)


4. THE HATEFUL EIGHT (Quentin Tarantino)


3. DON’T BREATHE (Fede Álvarez)


2. UNDER THE SHADOW (Babak Anvari)



1. ELLE (Paul Verhoeven)


2 comentarios:

Renaissance dijo...

The Witch ha sido casi la mejor que he visto en el año, aunque todavía me quedaron pendientes la de Dont Breathe y alguna otra.
Y aunque no entre en la lista ni de broma, al final la de Curtain me sorprendió mucho por lo breve y divertida que fue.

nikofb dijo...

Buenas Renaissance!!

The Witch aunque realmente es de 2015 me encantó (más todavía con el paso del tiempo) yo la vi este año y por eso esta aquí puesta.

Don't Breathe es de esas que pusieron de los nervios en la sala de cine y tiene un par de giros que me terminaron de enamorar. Imprescindible!

Pues te creerás que Curtain la tube en mente para que entrara por aquí jajaja al final se quedo fuera pero pienso igual que tu, muy fresca, divertida y original para estar rodada con 4 duros.

Un saludo y feliz año!!