SLIDER

5/7/16

IBIZA UNDEAD- ZOMBIES EN BUSCA DE FIESTA


Se acerca el verano y uno de los destinos preferidos por los españoles para pasar sus vacaciones es la isla de Ibiza, especialmente para aquellos que ansían pasar estos días de fiesta en fiesta mientras consumen altas dosis de alcohol e intentan ligar con todo aquello que se mueve.

La pequeña isla ibicenca es el lugar donde tendrá lugar la acción del film Ibiza Undead en la que un grupo de amigos en busca de juerga se despierta en medio de un apocalipsis zombie.

Ibiza Undead está dirigida y escrita por Andy Edwards e interpretada por Cara Theeobold, Emilly Atack, Algina Lipskis, Matt King, Homer Todiwala y Jordan Coulson.

La premiere de Ibiza Undead será el próximo 26 de agosto en Londres dentro del FrightFest, de momento no está disponible su trailer pero si su poster que es el que acompaña a esta entrada.


2 comentarios:

Jack Lawton dijo...

Y usted que opina? Que sensaciones le provoca este estreno?



Un saludo.

HateLove dijo...

A mi me da muuucho miedo jaja, ya han salido algunas imágenes nuevas y un pequeño clip y tiene muy mala pinta... Pero al final siempre acabo viendo estas basuras, no se como me lo hago...

Saludos!