SLIDER

28/2/16

SADAKO VS KAYAKO - PRIMER TRAILER


Ya está disponible el trailer del crossover entre The Ring y La Maldición que recibirá el nombre de Sadako Vs Kayako y que tiene previsto su estreno para el próximo mes de abril en un glorioso 4D.

Este proyecto nació como una broma del día de los inocentes en el que alguien publico un poster anunciando la película, fue tal el revuelo que se organizo en el país asiático que NBC Universal y Kadokawa vieron un posible filón y decidieron unir sus fuerzas para producir el film.


El trailer todavía no desvela excesiva información y en el podemos ver a Sadako que sale de su pozo gracias a una cinta VHS que se encuentra en pésimas condiciones y a Kayako y su hijo Toshio que vuelven a aparecer en su casa de Tokyo.

Kôji Shiraishi ha sido el encargado de cruzar las dos sagas más exitosas que ha dado el cine de terror japonés en la última década. Shiraishi es el responsable de Grotesque, Karuto o Teketeke entre otras.

El reparto está formado por Mizuki Yamamoto, Tina Tamashiro, Aimi Satsukawa, Misato Tanaka, Masahiro Kômoto y Masanobu Andô.


No hay comentarios: