SLIDER

19/9/14

ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO - ESTRENO DE LA SEMANA


Semana cargada de propuestas interesantes en nuestras carteleras, algunas de las producciones más esperadas de lo que quedan de año (Así en la Tierra como en el Infierno, El Corredor del Laberinto) y algunas películas con algunos años a sus espaldas que hasta ahora no habían encontrado distribución (Fase 7, Boy Eating the Bird’s Food).

Nosotros vamos a destacar el film más relacionado con el terror y que además ha cosechado críticas muy positivas durante los últimos meses: As Above, So Blow; que aquí será conocida como Así En la Tierra como en el Infierno.


“Kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas yacen bajo las calles de París, plagadas de incontables almas. Cuando un equipo de exploradores se aventura a este desconocido laberinto de huesos, descubre el secreto de cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. Así en la Tierra como en el Infierno, un viaje al corazón del terror, alcanza los rincones más remotos de la psique humana para sacar a la luz demonios personales que regresan para torturarnos. “

Así en la Tierra como en el Infierno está dirigida por John Erick Dowdle, responsable de la inquietante The Poughkeepsie Tapes y del remake americano de [REC], Quarentine.


No hay comentarios: