SLIDER

11/1/14

CLOWN - TRAILER DE LA NUEVA PRODUCCIÓN DE ELI ROTH


Como ya consiguieron en su momento Machete o Hobo With a Shotgun nos encontramos ante otro falso trailer que consigue dar el salto a la gran pantalla y convertirse en un largometraje. En esta ocasión se trata de Klown, y llega bajo la producción de Eli Roth.

Es curioso como Eli Roth llego a involucrarse en este proyecto, y es que el director del fake trailer hizo aparecer el nombre del director, productor y actor estadounidense en su corto sin que este tuviera nada que ver con su obra, algo que consiguió llamar su atención hasta el punto de convertirla en un largometraje. 


El argumento es de lo más sencillo: un padre de familia compra un traje de payaso para disfrazarse en la fiesta de cumpleaños de su hijo. Una vez finalizada la fiesta no puede quitarse el disfraz y descubre que el traje tiene una antigua maldición que convierte en un sádico asesino a todo aquel que se lo pone.

Clown está dirigida por Jon Watts e interpretada por Peter Sormare, Laura Allen, Elizabeth Whitemere, Chuk Shamata y Andy Powers.

2 comentarios:

Ookami dijo...

Eli Roth nunca ha sido santo de mi devoción, pero tengo que reconocer que esta vez ha conseguido llamar mi ateción

HateLove dijo...

La combinación payasos y terror siempre consigue atraer mi atención, aunque últimamente salen unos bodrios insufribles…

A ver si el bueno de Roth consigue sorprendernos.

Saludos!