SLIDER

6/2/13

ZOMBIE HUNTER - DANNY TREJO PONIENDO ORDEN


Ya estoy un poco más tranquilo. Tras leer ayer sobre el amariconamiento de los zombies (y no me refiero a L.A. Zombie de Bruce Labruce) en la crepusculiana Memorias de un Zombie Adolescente, hoy me levanto con la imagen de Danny Trejo vestido de sacerdote rebanando la cabeza de zombies que corren con una motosierra en la mano. Todo vuelve a ser como debe de ser.


“Nos encontramos en un post-apocalipsis zombie provocado por una misteriosa droga que se apodero de las calles. Hunter (Martin Copping) en un solitario superviviente que montado en su camaro  va aniquilando zombies en busca de la redención por sus pecados en el pasado. Tras toparse con un grupo de personas liderado por el sacerdote Jesus (Danny Trejo) decide unir fuerzas con ellos para sobrevivir a la nueva raza de muertos vivientes.”

Zombie Hunter supone el debut del director K.King que también se ha encargado de escribir el guion y ser uno de los productores del film.

Además de Danny Trejo, Zombie Hunter cuenta con las interpretaciones de Martin Copping, Clare Niederpruem y Jade Regier.


6 comentarios:

Alimaña dijo...

No para el amigo Trejo, curiosamente ha participado en otro telefilm de zombies de la Asylum hace poco.

La veremos tambien, saludos

alcorze dijo...

No tiene mala pinta, aunque eso de los zombis con motosierras y el némesis ese no me acaben de gustar.

Habrá que verla.

inutilboy dijo...

jajajaja me he partido el culo con lo Bruce LaBruce.

Soy un gran seguidor del blog y tus críticas y noticias siempre me hacen reir, se nota que eres un experto de la materia.

HateLove dijo...

Buenas Alimaña!!

Se nos acumulan les películas de Trejo y encima Machete Kills está por llegar!!

Un saludo!

HateLove dijo...

Buenas Alcorze!!

Tu eres más de zombies lentos y torpes, eh!!jaja

Un saludo!

HateLove dijo...

Buenas Inutilboy!!!

Muchas gracias por tus palabras hacia el blog, de expertos no tenemos nada simplemente aficionados que intentamos pasárnoslo bien escribiendo sobre nuestra pasión.

Un abrazo y gracias por seguirnos!