SLIDER

20/5/12

CRAWL - POSTER Y TRAILER


El mercado de venta de este año de Cannes esta muy activo y presentando algunas películas que tienen un aspecto inmejorable.

Una de ellas es Crawl, ganadora de los premios a mejor director, mejor actriz y mejor fotografía en el pasado Screamfest Horror Film Festival y que presenta uno de los mejores tráilers que se han visto últimamente.

El film nos llega desde tierras australianas y esta escrito y dirigido por el debutante Paul China, dejando las tareas de producción a su hermano gemelo Benjamin China.

  
Crawl es un thriller ambientado en un pequeño pueblo rural. El propietario de un bar de mala muerte contrata los servicios de un misterioso croata para que asesine a un conocido que le adeuda dinero.

El crimen se lleva a cabo, pero accidentalmente se ve involucrada en el una inocente camarera que acaba convirtiéndose en una rehén en su propia casa que tendrá que tomar medidas desesperadas para poder sobrevivir.

Una cadena de suspense y humor negro cuyos acontecimientos desembocaran en un clímax inolvidable y que hiela la sangre. “

 Crawl se esta proyectando estos días en el Fantaspoa de Porto Alegre y esperamos que algún festival se anime y nos traiga el film por estas tierras en breve.


No hay comentarios: