SLIDER

14/3/12

BERENDAL - SECUELA DE LA BRUTAL THE RAID


El director Gareth Evans y el actor y estrella de las artes marciales Iko Uwais han vuelto a unir sus fuerzas para rodar Berendal, secuela de la trepidante The Raid.

The Raid es una película indonesia que pese a que todavía no se ha estrenado comercialmente en prácticamente ningún país, esta obteniendo un notorio éxito y repercusión debido a su paso por diversos festivales, incluido el de Sitges, siendo una de las películas más brutales que pudimos ver durante toda la edición del pasado año.

Tal es el éxito del film, que no únicamente se esta preparando esta secuela, si no que también se esta preparando un remake estadounidense por parte de Screen Gems (filial de Sony Pictures), que para quien no los conozca son los responsables del remake de [REC], la infumable Quarentine.


The Raid es una patada en el estomago, es como si estuviéramos presenciando un videojuego ultraviolento en el que un grupo de SWAT deben de pasar diferentes niveles, en este caso plantas de un edificio, hasta llagar al terrible malo final que se encuentra en lo mas alto de un rascacielos repleto de todo tipo de violentos delincuentes.

A finales de este mes de marzo se estrena The Raid en los cines estadounidenses, pero desgraciadamente no se sabe nada de su posible estreno en las salas españolas, por lo que para que os hagáis una idea de lo adrenalínica que resulta esta película os dejo a continuación 5 clips de la misma que se han publicado recientemente.





5 comentarios:

Jon R. R. dijo...

Efectivamente, una peli auténticamente brutal. Una jodida obra maestra de la acción y los mamporros!!

Lo mejor que vi en Sitges 2011. Y fue la primera que vi nada más llegar al pueblo así que fue un comienzo espectacular!

corpseles dijo...

Esta pelicula es lo mas adrenalinico que he visto nunca. Sitges aveces nos regala cosas como esta o "Versus"... pero esta se lleva toda mi admiración hacia el generode acción... solo se puede comparar con Hard Boiled de John Woo

corpseles dijo...

por cierto de donde habeis sacado estos clips tan majos??? edicion en DVD para cuando?

HateLove dijo...

Buenas Jon!!!

Para mí sin duda la gran sorpresa de Sitges 2011, no recuerdo haber aplaudido tanto en ninguna otra película del festival.

Si que tuviste buen ojo al elegir tu primera película, como se suele decir llegar y besar el santo!!

Un abrazo!!

HateLove dijo...

Buenas Corpseless!!

Tienes toda la razón, yo que no soy demasiado aficionado al cine de acción disfrute con The Raid como un enano, cuando salí del cine quería dar puñetazos y patadas a todo lo que se movía!!

Me apunto Hard Boiled, con que haya la mitad de ostias que en The Raid me conformo.

En cuanto al tema de la edición en DVD creo que tardaremos mucho en verla por estos lares, todavía no se sabe ni siquiera si se estrenara en cines…

Un saludo y gracias por escribir!