SLIDER

2/1/12

THE DEVIL INSIDE - PROXIMO ESTRENO


Ya esta aquí el año 2012, un año que esperemos este cargado de terror y sangre y que supere al flojo 2011 que acabamos de dejar atrás.

No vamos a tener que esperar demasiado para poder disfrutar de un estreno que promete grandes dosis de terror y tensión, The Devil Inside, película que intentara dar un giro de tuerca mas a un tema tan explotado como el de las posesiones y los exorcismos.
 
Dirigida por William Brent Bell, que en el 2006 dirigió la floja Stay Alive, The Devil Inside tiene la siguiente sinopsis oficial:


“En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi confesando que había asesinado brutalmente a tres personas.

20 años después, su hija Isabel, trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios.

Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María.

Muchos han sido poseídos por uno, sólo una ha sido poseída por muchos.

El casting del film esta compuesto por Fernanda Andrade, Simon Quaterman, Suzan Crowley y Evan Helmuth, y la fecha de estreno oficial es el próximo 20 de Enero (aunque en el tráiler nos indican el 3 de Febrero).


4 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa me encanta'¡¡¡ tengo tantas ganas de verla bajar y verla verla verla hasta que me quede poseido¡¡ jajaja pero una cosa en españa cuando se estrena porque eh visto trailler y algunos dicen hasta junio ,6 graciass

Anónimo dijo...

Con estas tengo mis reservas.. Espero que me calle la bocaza cuando se estrene.

HateLove dijo...

Buenas Anónimo!!

Pues según se ha confirmado hoy parece ser que la fecha definitiva de estreno en España sera el próximo 16 de marzo, por lo que tendrás que esperar un poco mas para que el diablo se apodere de tu cuerpo.

Saludos!!

HateLove dijo...

Buenas Lestat!!

Yo tampoco acabo de tenerlo del todo claro, el tráiler tiene muy buena pinta pero me temo que la mayoría de momentos de tensión ya nos los están mostrando...

Saludos y espero que nos eq