SLIDER

23/10/11

CONCURSO TERRORMOLINS


Hace unos días hablábamos sobre la celebración de la XXX edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, que sin duda va a ser su mejor edición hasta la fecha con la ampliación del festival a 6 días de duración y su primera sección oficial a competición.

Desde El Último Blog a la Izquierda queremos colaborar con este importante evento sorteando entre todos los lectores del blog 5 (2x1) para poder asistir ni mas ni menos que a la premiere europea del slasher Madison County.



Madison County nos cuenta la historia de un grupo de estudiantes universitarios que viajan a un pequeño pueblo de montaña llamado Madison County para entrevistar al autor de un libro en el que se cuenta varios asesinatos espeluznantes que ocurrieron en el lugar. Cuando los jóvenes llegan al condado, el escritor no aparece por ningún sitio y los lugareños actúan como si llevaran varios años sin verle. A la vez que cuentan que el asesino nunca llegó a existir. Sin embargo, cuando los chicos comienzan a indagar por su propia cuenta, descubren que la historia puede ser aún más real que lo que la gente cuenta.

La proyección sera el próximo martes 2 de Noviembre en el Teatro de La Peni (Plaça Merçe Rodoreda) a las 22:00 y para participar en el sorteo de uno de los 5 (2x1) debéis de contestara a la siguiente pregunta:



¿A que película pertenece la imagen que veis a continuación en la que el asesino también oculta su rostro bajo una mascara de cerdo?


Los ganadores del concurso se darán a conocer el próximo jueves 27 tras la realización de un sorteo entre todos los participantes que hayan acertado la pregunta. A los ganadores se les comunicara de forma privada vía Facebook, por lo que es imprescindible que seáis seguidores del blog en este medio.

Suerte a todos y nos vemos en Molins de Rei!!!

9 comentarios:

Moniruki dijo...

A la peli "The Butcher"

Sandra dijo...

Vas a ir a las 12 horas?

Missterror dijo...

que pena estar tan lejos,tengo unas ganas a Madison Country que ni te cuento!

HateLove dijo...

Buenas Sandra!!!

Pues este año no iré porque ya he visto todas las películas que van a dar... me dejare caer por Molins de Rei para ver Madison Country y The Last Employee.

Un abrazo!

HateLove dijo...

Buenas Missterror!!!

Pues ya sabes, el AVE y en 2 horitas y media estas aquí, así que no me vengas con escusas...

Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola HateLove
Donde has visto Vile ?

Saludos.

Ace Marrero dijo...

This is Ace Marrero, one of the Producers and Stars of MADISON COUNTY. Thank you for making this blog entry and for everyone who wants to see the film. I hope you enjoy it!

http://www.acemarrero.com

Sergio dijo...

"The Butcher"

HateLove dijo...

Thank You Ace for writing in “El Último Blog a la Izquierda”!!!