SLIDER

10/6/11

PIRAÑA 3DD - PRIMERAS IMAGENES



Se va acercando la fecha prevista de estreno para la secuela de Pirañas 3D (23/11/11) y comienzan a aparecer las primeras y sangrientas imágenes.

Con el titulo de Pirañas 3DD y bajo la dirección de John Gulager, esta secuela promete ser una continuación del festival de gore que nos regalo su primera entrega y nos trasladara a las hambrientas pirañas a  hogares, piscinas y parque acuáticos donde no dudaran en hincarle el diente a todo ser humano con el que se crucen.

Entre las víctimas de Pirañas 3DD nos encontraremos a Gary Busey, Matt Bush, David Koechner o Danielle Panabaker.

Además en el reparto nos encontramos con una agradable sorpresa, un experto en el medio acuático que ha salvado cientos de vidas trabajando como vigilante de la playa, el gran David Hasselhoff.

Esperemos no tarde tanto tiempo en llegar a las salas españolas como sucedió con Pirañas 3D que sufrió un retraso de nueve meses y eso se noto mucho en la taquilla ya que la mayoría de sus espectadores potenciales no consiguieron aguantar la espera y se hicieron con alguna de las copias que circulaban por la red.



2 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Piraña aca en Mexico solo llego en 2D, yo la vi despues y me gusto, es exactamente lo que esperas de una cinta llamada Piraña, tetas, sangre, pubertos estupidos, tetas y mas tetas. Yo si quiero ver la secuela.

Saludos

HateLove dijo...

Buenas Rogue!!

Yo también la vi en 2D ya que no pude resistir la demora que hubo en su estreno.

La primera parte ofreció todo lo que se esperaba de ella y en esta segunda esperamos mas de lo mismo pero multiplicado por dos!

Saludos!