SLIDER

17/6/11

THE ABC'S OF DEATH


Ya  tenemos confirmada la lista de directores que formaran parte del proyecto The ABC’s of Death.

The ABC’s of Death constara de 26 cortometrajes en los cuales a cada director se le asignara una letra del abecedario que representara a una palabray que deben de utilizar de enlace para narrarnos una historia relacionada con la muerte.

El elenco de25 directores escogido esta formado tanto por cineastas consagrados como por alguno de los jóvenes talentos emergentes mas prometedores.

Para el cortometraje 26 han preparado un concurso en el cual todo aquel que lo desee puede enviar su propio corto rodado especialmente para este evento, que tras una votación popular pasara a una ronda final en la cual será escogido el ganador a través de las votaciones de los 25 directores que forman parte del proyecto.

El ganador recibirá 5000 dólares para la realización de su film y la participación en esta serie siendo el director numero 26.

Esta es la lista de los directores escogidos para The ABC’s of Death:


























Estaremos atentos a todas las noticias relacionadas con este proyecto y en especial a la asignación de letra y palabra a cada uno de los directores.

The ABC’s of Death esta co-producido por Tim League (Alamo Drafthouse) y Ant Timpson (Timpson Films) y tiene previsto su estreno para enero de 2012.

4 comentarios:

Raúl Calvo dijo...

Parece un proyecto muy interesante. Veremos si lo es tanto como lo fue en su momento Diminutos del calvario.

HateLove dijo...

Buenas Raül!

La verdad es que el elenco de directores es prometedor y la premisa de relacionar cada letra a una palabra relacionada con la muerte puede dar mucho juego.

Diminutos del Calvario tiene algunos minicortos impresionantes, lástima que la gran mayoría apenas supere el minuto ya que te quedas con ganas de mas.

Saludos!!

Missterror dijo...

Me parece una idea brillante!
De aquí pueden salir grandes ideas prometedoras que germinen en algún largo que de mucho juego.
La mayoría de los directores me interesan y ,pese al batacazo de "Little deaths",este tipo de propuestas ,en la que cada uno debería esforzarse por dejar su impronta,siempre son música para mis oidos.

Estaré muy muy atenta a las noticias relacionadas con de ABC´s of deaths

saludos

HateLove dijo...

Buenas Missterror!!

No se si la idea será la de llevar alguno de los cortos a la gran pantalla, me conformo con que salgan grandes cortos de directores como Smith, Gens, Eisner, Spasojevic o Iguchi.

Estaremos atentos a todas las novedades al respecto.

Saludos!!