SLIDER

10/5/11

THE THOMPSONS



Para este año está previsto el estreno de la secuela de The Hamiltons de los The Butcher Brothers.

El titulo de la misma será The Thompsons y contara con la mayoría de actores que dieron vida a la familia de vampiros en su primera entrega.

Los Hamilton se ha mudado a una ciudad fronteriza donde van a intentar llevar una nueva vida más tranquila bajo el nombre de la familia Thompson.

Todo parece ser normal hasta que comienzan a sucederse los asesinatos en la zona y la policía informa que el asesino drena la sangre de sus víctimas.

Los Thompson empiezan a sospechar que alguno de sus miembros ha roto el pacto que tienen de no atacar a personas dentro de su propia ciudad…. ¿o es posible que exista otra familia de vampiros en la zona?

Como comente en la reseña de The Violent Kind esperaremos esta cuarta película de los directores Altieri y Flores con la esperanza de que signifique su consolidación definitiva y que por fin demuestren el potencial que nos han ofrecido en muy pequeñas pinceladas en sus anteriores films.


A continuación os dejo el videoclip dirigido por The Butcher Brother para el tema Destroyer del grupo de metal industrial Static X.


Static-X - Destroyer (Video) por ZoliV70

5 comentarios:

tokig dijo...

- Casi no me llama la atención, "The Hamiltons" pero pareció malícima e incluso casi que no la acabo de ver....asi que no le veo esperanzas a esta...

saludos

HateLove dijo...

A mí tampoco es que me apasione la idea, pero como soy masoca estoy seguro que acabare viéndola.

Al menos la última de esos directores tuvo momentos muy interesantes, por lo que le daremos un voto de confianza.

Saludos!

HateLove dijo...

Buenas Tokig!

A mi The Hamiltons tampoco me convenció, pero como soy masoca se que acabare viendo esta secuela…

Saludos!

rantella.com dijo...

Ufff es que The Hamiltons fue tan mala,lenta y aburrida que no se yo....y eso que creo que fue presentada en el afterdark horrorfest donde se suelen ver muy buenas peliculas del genero,bueno la vere aunque no motivado.

HateLove dijo...

Buenas Rantella!!

El Afterdark Horrorfest de aquel año no fue para tirar cohetes y fue una de las mas destacadas junto a Los Abandonados de Nacho Cerdá.

Yo tampoco le tengo mucha confianza a esta secuela, así que espero que nos equivoquemos y nos ofrece algo mas que en su primera entrega.

Saludos