SLIDER

25/5/11

DAHMER Vs GACY TRAILER



No entiendo como se me había pasado por alto este film, ya que Dahmer Vs Gacy reúne a dos de mis serial killers preferidos!!

 

Jeffrey Lionel Dahmer (1960-1994) conocido como el Carnicero de Milwaukee es el último gran asesino en serie que ha habido, su número de víctimas ronda la veintena y con sus cuerpos solía practicar necrofilia y canibalismo.
  

 



John Wayne Gacy (1942-1994) conocido como Pogo el Payaso, es un personaje escalofriante que acabo con la vida de 33 chicos jóvenes y siempre le recordamos ataviado con su disfraz de payaso.





Pues bien en Dahmer Vs Gacy nos cuentan como  el gobierno de los Estados Unidos esta intentando crear a el asesino perfecto con varios experimentos con ADN de los mas temidos serial killers de su historia.

Los mas listos de la clase parecen ser  Dahmer y Gacy que consiguen escapar de las instalaciones y volver a sembrar el pánico en las calles, pero hay una persona decidida a acabar con ellos, Ringo un luchador entrenado por Dios…

La película tiene pinta de ser terriblemente mala, hasta para mi que me encantan este tipo de producciones y encima esta protagonizada por dos personajes me resultan fascinantes, a pesar de eso no dudo en que le voy a dar una oportunidad.

Esta no es la primera aparición de estos monstruos sanguinarios en el cine, ya que cada uno de ellos tiene su propia película: Dahmer (2002) y Gacy (2003).

4 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

seguro que tiene su punto

Missterror dijo...

madre del amor hermoso...con lo que hay por ver...ni muerta voy a por esta,ja ja ja

HateLove dijo...

Buenas Kin!!

No se si tendrá su punto… miedo me da verla, pero no me la pienso perder!!

Saludos!!

HateLove dijo...

Buenas Missterror!!

Jajaja el tuyo es el comentario de una persona inteligente y que entiende de esto, pero yo es que soy muy fácil y si me pones a Gacy y Dahmer en un mismo título no puedo resistir la tentación… aunque soy consciente de las posibles secuelas que me puede provocar…

Saludos!!!