20th Century Studios ha publicado el tráiler de Predator: Badlands y... bueno, agárrense de sus columnas vertebrales, porque esta vez no estamos cazando al Predator: somos el Predator.
Sí, leíste bien. En esta nueva entrega no seguimos a un escuadrón de soldados sudados ni a un francotirador en crisis existencial. En Badlands, nos metemos bajo la piel del bicho con rastas espaciales. Literalmente.
La historia nos lleva a un planeta remoto, donde seguimos a un joven Predator paria. Lo echaron de su clan, nadie lo quiere en su mesa del almuerzo y, para colmo, termina haciendo equipo con una humana —Elle Fanning en modo guerrera interestelar, interpretando a Thia— para emprender una búsqueda suicida: encontrar al enemigo definitivo.
La idea suena loca, pero también promete. Por primera vez, exploramos el código de honor y los conflictos internos del yautja. Porque sí, debajo de esas mandíbulas carnívoras hay un corazoncito alienígena que también sufre. Quién lo diría.
Después del buen sabor de boca que dejó Predator: La Presa en Disney+, Badlands apuesta por lo grande, estreno exclusivo en salas el 7 de noviembre, con la clara intención de convertir esta franquicia en algo más que una serie de remakes que pasen sin pena ni gloria por plataformas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario