SLIDER

8/12/22

GEN V - EL SPIN-OFF DE THE BOYS YA TIENE SU PRIMER TRAILER

Contra todo pronostico, la serie de Amazon Prime The Boys se ha convertido en todo un fenómeno de masas desde el momento de su estreno, y es que los que habíamos seguido el comic de Garth Ennis desde su creación, teníamos serias dudas de como sería su adaptación televisiva y hasta donde sería capaz de llegar. Y aquí radica en gran parte el éxito de la serie, y es que no han escatimado en gore, sexo y lenguaje mal sonante, sin llegar a las cuotas del comic porque si no sería censurada, lo que ha conseguido una legión de seguidores cansados de ver siempre a los superhéroes salirse con la suya y siendo los buenos de la película.

Debido a este rotundo éxito, la serie ha ido renovándose temporada  tras temporada, ha estrenado una antología de animación (Diabolical), y ahora prepara su spin-off, GenV.

Gen V nos presenta a los aspirantes a superhéroes, que se entrenan en una universidad propiedad de la multinacional Vought. Como toda serie universitaria, los jóvenes exploraran a fondo sus limites, con la particularidad que todos ellos tienen superpoderes, y las consecuencias que ello puede acarrear.

El reparto esta encabezado por Patrick Schwarzenegger, Shelley Conn, Lizze Broadway, Chance Perdomo y Jaz Sinclair. Gen V se estrenará a lo largo del próximo 2023.

No hay comentarios: