SLIDER

30/6/22

LA INVITACIÓN - POSTER Y TRAILER ESPAÑOL

La Invitación, no confundir con la película de mismo titulo dirigida por Karyn Kasuma en el 2015, es una de las grandes propuestas de cine de terror de Sony Pictures para este verano, y estos días nos ha presentado su trailer en español, que deja muy poco lugar a la sorpresa, revelando el que tendría que ser el gran secreto de la película.

"Tras la muerte de su madre y quedarse sin parientes conocidos, Evie se hace un test de ADN y descubre a un primo lejano que nunca supo que tuvo. Al ser invitada por su recién encontrada nueva familia a una fastuosa boda en la campiña inglesa, se verá pronto seducida por el sexy aristócrata anfitrión, pero acabará envuelta en una pesadilla de supervivencia al destapar los retorcidos secretos en la historia de su familia y las inconfesables intenciones que se esconden detrás de su pecaminosa generosidad."

La Invitación, está dirigida por Jessica M. Thompson y protagonizada por Nathalie Emmanuel, Stephanie Corneliussen, Thomas Doherty, Sean Pertwee, Hugh Skinner y Alana Boden. La fecha de estreno a nivel mundial será el próximo  de agosto.

No hay comentarios: