SLIDER

14/4/22

CRÍMENES DEL FUTURO - TRAILER DE LO NUEVO DE DAVID CRONENBERG

Crímenes del Futuro, la nueva película de David Cronenberg, que como es costumbre parece que no dejará indiferente a nadie, nos muestra como la raza humana sufrirá cambios y transformaciones en lo que será la evolución en un futuro. 

Saul Tenser (Viggo Mortensen), es un artista que realiza performance, junto a su pareja, Caprice  (Léa Seydoux). En un mundo en lo que lo artificial, va tomando más protagonismo, la raza humana se está adaptando a ello, y Saul y su pareja se aprovechan y deciden mostrar en el escenario dichas transformaciones y metamorfosis que sufren sus cuerpos. Una investigadora de la oficina de registro nacional de órganos, se mostrará muy interesada por su trabajo y es entonces, cuando un grupo de carácter misterioso se introducirá en la trama. Se aprovecharán de la fama de Saul para revelar al mundo la nueva fase de la evolución humana. 

Además de los mencionados Mortensen y Seydoux, el reparto cuenta con Kristen Stewart, Scott Speedman, Welket Bungué, Don McKellar, Lihi Kornowski y Tanaya Beatty. Crímenes del Futuro se verá próximamente en el Festival de Cannes, y su fecha de estreno en el mercado estadounidense está prevista para el mes de junio.

No hay comentarios: