El director mexicano Guillermo del Toro volverá a la gran pantalla el próximo 17 de diciembre, cinco años después del estreno de su anterior película, La Forma del Agua, y lo hará con Nigthmare Alley, adaptación de la novela de William Lindsay Gresham. Del Toro se ha encargado de confirman que su film será una revisión de la obra literaria, y que poco o nada tendrá que ver con la película El Callejón de las Almas Perdidas, dirigida en 1947 por Edmund Goulding que también se basaba en la obra de Gresham.
El argumento gira entorno a un feriante que se hace pasar por mentalista para aprovecharse de la gente y conoce a una psicóloga con la que comienzan una peligrosa relación, en la que no se sabrá quien manipula a quien.
Nightmare Alley cuenta con un reparte de lujo encabezado por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Rooney Mara, Toni Collette, Willem Dafoe, Ron Perlman y Richard Jenkins. La fecha de estreno prevista para nuestro país es el 28 de enero.
¡Qué buena pinta tiene!
ResponderEliminarSin duda Ricard! Reparto, director y novela que adapta son de primer nivel, deseando ver el resultado de esto!
ResponderEliminar