SLIDER

7/5/20

INMATE #1 THE RISE OF DANNY TREJO - TRAILER


Danny Trejo, uno de los rostros más rudos del panorama cinematográfico y secundario por excelencia que consiguió un papel protagonista hecho a su imagen y semejanza, Machete, tiene ya su propio documental Inmate #1: The Rise of Danny Trejo.

La vida de Trejo daría para una gran producción hollywoodense o una serie de éxito para cualquier plataforma televisiva, ya que podríamos presenciar el salto al estrellato de un expresidiario mexicano con un pasado repleto de adicciones y violencia. Y es que antes de aparecer en películas como Abierto hasta el Amanecer o Desperado, Danny fue adicto a la heroína y campeón de boxeo en la prisión estatal de San Quintin.


Tras múltiples estancias en diferentes prisiones su vida dio un giro de 360 grados, se involucro en el plan estatal antidrogas, busco un trabajo como jardinero y en 1985 le llego la gran oportunidad de aparecer en una película, Runaway Train, en la que casualmente interpretaba a un convicto. Tras ello, una carrera fulgurante en la industria cinematográfica con más de 300 películas a sus espaldas.

Inmate #1: The Rise of Danny Trejo se estrenara en formato digital el próximo 7 de julio y ha sido dirigido por Brett Harvey.