6/3/19

I SPIT ON YOUR GRAVE: DEJA VU - POSTER Y TRAILER


I Spite on Your Grave: Deja Vu es una secuela directa de la película de 1978 dirigida por Meir Zarchi, obviando todas las secuelas y remakes que se han hecho sobre ella.

“Después de su violación, Jennifer Hills escribió un libro con su terrible experiencia y del controvertido juicio en el que fue acusada de tomarse la ley por su mano y matar brutalmente a sus agresores. En el pequeño pueblo donde la violación y la venganza tuvieron lugar, los familiares de los cuatro violadores están furiosos de que el tribunal la declarara no culpable, y ahora son ellos los que quieren tomarse la justicia con sus propias manos...”


Camille Keaton vuelve a ponerse en la piel de Jennifer Hills y esta vez va acompañada por Jamie Bernadette que dará vida a su hija Christy. El resto del reparto está compuesto por Maria Olsen, Jim Tavaré, Jeremy Ferdman y Holgie Forrester.

Meir Zarchi, que lleva toda la vida viviendo de está sega ya que de una forma u otra a participado en todas sus secuelas/remakes. I Spit o Your Grave: Deja Vu se estrena el próximo 23 de abril en Estados Unidos.
 

No hay comentarios: