SLIDER

13/6/18

CLIMAX - LO NUEVO DE GASPAR NOÉ ESTARÁ EN SITGES 2018


Uno de los grandes títulos que tienen que llegar este año es Climax, la nueva locura de Gaspar Noé que ya ha sido confirmada como uno de los platos fuertes de la edición de este año del Festival de Sitges.

“A mediados de los años noventa, veinte jóvenes bailarines de danza urbana que se habían reunido para unas jornadas de tres días de ensayos en un internado en desuso situado en el corazón de un bosque, hacen su último baile común y luego festejan una última fiesta de celebración alrededor de una gran fuente de sangría. Pronto, la atmósfera se vuelve eléctrica y una extraña locura los atrapará toda la noche. Les parece obvio que han sido drogados, pero no saben por quién o por qué.”


Climax cuenta con un reparto formado por Sofia Bouella, Romain Guillermic, Souheila Yacoub, Smile Kiddy, Claude Gajan Maull, Giselle Palmer y Taylor Kastle.

La nueva obra del responsable de Enter the Void e Irreversible promete ser una lisérgica experiencia visual y sonora repleta de excesos, sexo y violencia marca de la casa del realizador galo.

No hay comentarios: