SLIDER

23/7/17

STRANGER THINGS - TRAILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA


Si hay una serie que dio de hablar en el año 2016 esa fue Stranger Things. En pleno apogeo retro ochentero esta serie llegó  como un cañón e impacto directamente en todos los treintañeros teletrasportandolos a su infancia y convirtiendo la serie en un fenómeno de masas.

El éxito fue tal que no tardo en anunciarse una segunda temporada que acaba de estrenar trailer en la Comic Con de San Diego y que tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 27 de octubre.


La segunda temporada de Stranger Things constará de 9 episodios y situara la acción un año después de los acontecimientos de la primera entrega. Por lo que se puede observar en el trailer Will no ha superado su aterradora experiencia y sigue manteniendo una terrorífica relación con el mundo al revés que volverá a ponerle en peligro a él y a todos los que le rodean.

El reparto cuenta con las novedades de Sean Austin que interpretará a Bob Newby, excompañero de clase de Joyce (Winona Ryder) con la comenzará una relación amorosa, Sadie Sink y Dacre Montgomery darán vida a dos hermanos que se unirán a Mike, Dustin, Will y Lucas, y Paul Reiser será el Doctor Owens, un científico del departamento gubernamental que llegará para intentar resolver los sucesos de la primera temporada.


No hay comentarios: