SLIDER

11/9/16

OUIJA: EL ORIGEN DEL MAL - POSTER Y TRAILER


Cuando pienso en las peores películas de terror que he visto en los últimos años una de las que primero me viene a la mente y que tiene un lugar privilegiado en este fatídico ranking es Ouija, por lo que la noticia de que tendría una secuela me pareció una broma de mal gusto.

Ni la presencia tras las cámaras de Mike Flanagan (Absentia, Oculus, Hush) conseguía despertar el mas mínimo interés por ella hasta que el otro día vi “por obligación” su trailer ya que lo proyectaron en el cine y no era plan de taparme los ojos para no verlo…y cuál fue mi sorpresa al ver que Ouija: El Origen del Mal no tiene nada que ver con su predecesora ni en historia ni en estética y parece que viene cargada de buenos sustos y una trama mucho más solida.

Ouija: El Origen del Mal está ambientada en los años 60, donde una mujer viuda se gana la vida realizando falsas sesiones de espiritismo con la ayuda de sus dos hijas pequeñas. Para dar más realismo a su estafa adquiere una tabla de ouija para utilizarla en sus sesiones. El problema llega cuando de manera accidental liberan a un maligno espíritu que tomara posesión del cuerpo de la menor de sus hijas.

El reparto está compuesto por Annalise Basso, Elizabeth Reaser, Henry Thomas, Sam Andreson, Kate Siegel y Doug Jones y tiene prevista su fecha de estreno en España para el próximo 28 de octubre.


No hay comentarios: