SLIDER

15/6/14

GOAL OF THE DEAD - FÚTBOL Y ZOMBIES


Nos encontramos en un momento de fervor futbolístico motivado por la disputa del mundial de futbol en Brasil en el cual España no ha comenzado con demasiado buen pie, aunque podría ser peor...al menos no han sido atacados por zombis!

Goal of The Dead nos llega desde Francia, y reúne en un mismo marco el deporte rey con los muertos vivientes en un film que transcurre durante un partido de copa entre uno de los equipos punteros del país y un modesto equipo de un pequeño pueblo del noreste francés. Durante el transcurso del match una terrible epidemia se propagara entre jugadores, espectadores y habitantes del pueblo convirtiéndoles en sanguinarios zombis.


Utilizando el símil futbolístico, Goal of The Dead está dividida en dos partes, la primera de ella dirigida por uno de los responsables de La Horda, Benjamin Rocher  y la segunda mitad rodada por Thierry Poiraud.

Todavía no se conoce la fecha de estreno del film, pero tras la aparición del trailer subtitulado en inglés y con el mundial de futbol en mente de todos, todo apunta a que la podremos ver este mismo año.


No hay comentarios: