SLIDER

5/2/13

MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE - MUERTOS VIVIENTES PARA QUINCEAÑERAS


Los zombis se nos ablandan… y es que era cuestión de tiempo que alguien decidiera introducir a los no vivos en una película para adolescentes mojabragas. Esa película es Memorias de un Zombie Adolescente y ha conseguido recaudar más de 20 millones de dólares en el fin de semana de su estreno en Estados Unidos.

Warm Bodies (titulo original del film) está dirigido por Jonathan Levine y nos la venden como una original y divertida puesta al día de la clásica historia de “Romeo y Julieta”:


R (Nicholas Hoult) es un zombie que vaga perdido, solo y sin rumbo tras una plaga mundial que ha convertido a casi toda la población en muertos vivientes. En una excursión a la ciudad junto con su amigo M (Rob Corddry) para buscar algo fresco que llevarse a la boca, R conoce casualmente a Julie (Teresa Palmer), una joven humana a la que salva de convertirse en el menú del día sin saber muy bien por qué. Poco a poco, y gracias a Julie, el corazón muerto de R comienza a latir de nuevo y vuelve a recordar cómo era estar vivo. Aunque el padre de Julie, el general Grigio (John Malkovich), líder de la resistencia humana, no termina de ver con buenos ojos al nuevo amigo de su hija.”

El reparto de Memorias de un Zombie Adolescente está compuesto por Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Angaleigh Tipton, Rob Corddry, Dave Franco y John Malkovich.

La fecha de estreno en España es el próximo 19 de abril y será distribuida a través de Entertainment One Films Spain (conocida antiguamente como Aurum).


8 comentarios:

newzombie dijo...

pues yo quiero verla, me parece simpatica, si en una pelicula de zombies aparece un dvd de fulci, seguro que pueden darnos una grata sorpresa

Renaissance dijo...

Yo también creo que si tienen el valor de hacer aparecer l dvd de Fulci, tampoco va a ser una crepusculada excesiva...claro que el argumento tampoco me motiva gran cosa (lo que me sorprende es ver a John Malkovich).

Montse Kelly dijo...

Yo también la quiero ver. En el trailer parece divertida y los (más bien las) que vayan esperando ver otro Crepúsculo yo creo que van a quedar defraudadas.
Me fastidia mucho que ya la mayoría la desprecie sin ni si quiera haber visto el trailer sólo por la comparación con Crepúsculo.

nikofb dijo...

miedo me da lo que pueda salir, si tiran por el lado cómico igual es algo rescatable pero como se vaya muy por el lado romántico... no por que tenga nada en contra del romanticismo sino por que un zombie con sentimientos ya de por si cuesta de creer xDD

Un saludo!!

HateLove dijo...

Buenas NewZombie!!

Pues a mí no acaba de convencerme pese a las referencias a Fulci, esperaremos a escuchar las primeras críticas a ver si consiguen cambiar mi opinión.

Un saludo!

HateLove dijo...

Buenas Renaissance!!

A mí también me sorprende mucho lo de Malkovich, aunque últimamente lo vemos en cada cosa…

Un saludo!

HateLove dijo...

Buenas Montse!!

Yo tampoco creo que tenga demasiado que ver argumentalmente con Crepúsculo, pero seguro que la intentan vender de esta manera para conseguir una mayor afluencia de público.

De todas maneras una historia de Romeo y Julieta adaptada al mundo zombie no me motiva demasiado, por muy divertida que a priori pueda parecer.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

yo ya la vi y es muy graciosa tiene un estupido inicio con una escena tipo crepusculo pero nada que ver luego, es muy divertida, es la recomiendo...(soy crepusculera pero no cerrada)