SLIDER

15/2/13

LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR - EL ESTRENO DE LA SEMANA


Vuelve John McClane, vuelve Bruce Willis, vuelve La Jungla de Cristal.

Bruce Willis repite su emblemático papel del policía detective John McClane en La Jungla: Un Buen Día para Morir, cuya acción tiene como telón de fondo la mortífera corrupción y la venganza política en Rusia.

McClane llega a Moscú para averiguar el paradero de su hijo, Jack (Jai Courtney), que en su momento se alejó de él, y se queda atónito al descubrir que trabaja clandestinamente para proteger a Komarov, un delator de la corrupción imperante en el gobierno.


Los McClane, que se juegan el cuello en la empresa, se ven obligados a superar sus diferencias para poner a Komarov a buen recaudo y frustrar un delito potencialmente desastroso en el lugar más desolado de la Tierra: Chernobyl.” 

Se estrena en la dirección de la saga John Moore, que contara con un reparto formado por Jai Corurtney, Sebastian Koch, Mary Elizabeth Winstead, Yuliya Singir y por supuesto Bruce Willis.


1 comentario:

newzombie dijo...

quiero verla, quiero comprarme palomitas y disfrutar de accion y diversion........desconectar de todo y dejar que el machote que llevo dentro se lo pase bien, con explosiones tiroteos y yippee ki yay hijo de puta