SLIDER

31/7/12

NUEVAS IMAGENES DE LORDS OF SALEM


Seguimos cruzando los dedos para que el festival de Sitges nos traiga el estreno de The Lords of Salem de Rob Zombie, mientras tanto y para ir haciendo boca han visto la luz dos nuevas imágenes del film.

El argumento de la película que podemos encontrar en la página oficial de Rob Zombie es el siguiente:

Heidi trabaja como DJ en una emisora de radio local y junto a Whitey y Munster forma el “Big H Radio Team”. Una misteriosa caja de manera que contiene un vinilo llega a las manos de Heidi con el siguiente mensaje “un regalo de los Lores”. Ella asume que es una banda de rock que busca difundir su música. 

Cuando Heidi y Whitey reproducen el vinilo de los Lores, este comienza a sonar al revés, y Heidi experimenta un retroceso a un trauma del pasado. Después llega otra caja de madera de los Lores, esta contiene entradas gratuitas, posters y discos para acoger un concierto en Salem.

Los señores de Salem originales están regresando y buscan sangre.”

The Lords of Salem esta protagonizada por Patricia Quinn, Maria Conchita Alonza, Clint Howard, Dee Wallace y Billy Brago; y cuenta con la música de John 5.



4 comentarios:

Ookami dijo...

Por lo menos pinta interesante, desde el inicio me interesó el proyecto aunque no me fío del todo de Rob Zombie

Missterror dijo...

no hace falta que te diga lo que yo pienso, no???

pues eso!!! :D

HateLove dijo...

Ookami siempre hay que fiarse de Rob Zombie!!!jaja

Para mi esta entre lo mas esperado del año.

Saludos!

HateLove dijo...

Ya sé que tu no quieres verla Missterror, por eso la programaran en Sitges para el fin de semana que no estés, tu tranquila…