SLIDER

5/4/12

OUTPOST 2: BLACK SUN - TRAILER ALEMAN


Ya tenemos el tráiler de la segunda entrega de la trilogía zombie Outpost, cuya primera parte pudimos ver por estos lares bajo el titulo de El Búnker.

Outpost 2: Black Sun esta escrita y dirigida por Steve Barker, que ya desarrollo estas mismas funciones en su predecesora, y volverá a ofrecernos un terrible ejercito de zombies nazis.


“Año 1945, la Segunda Guerra mundial está dando sus últimos coletazos, y un científico alemán llamado Klausener esta trabajando en una nueva y tenebrosa tecnología para crear un ejército nazi inmortal.

Pasamos a la actualidad, donde un equipo de la ONU se despliega rápidamente hasta Europa del Este donde un misterioso enemigo está acabando de manera despiadada con todo a su paso. Pero no se trata de un enemigo común.

Solo Helena, una audaz investigadora que sigue el rastro del criminal de guerra Klausener, acepta la realidad de que a lo que se están enfrentando es un ejército nazi, un atentico batallón de zombies en formación. 

Con la ayuda de Wallace, un hombre que ha estado persiguiendo secretos nazis durante años, se unen con la unidad de fuerzas especiales para aventurarse tras las líneas enemigas.

Su misión no es otra que prevenir a la humanidad de la aparentemente inevitable llegada del IV Reich.”


Outpost 2: Black Sun esta protagonizada por Catherine Steadman, Richard Coyle, Ali Craig, Nick Nevern y Daniel Caltagirone y tiene previsto su estreno para este mismo año.

Por otro lado se ha anunciado que el próximo 10 de abril entrara en producción Outpost 3: Rise of the Spetsnaz, película que en principio debe de cerrar esta trilogía.

El film esta dirigido por Kieran Parker, productor de todas las entregas de la saga y que se estrena tras las cámaras con este film que enfrentara al ejercito de zombies nazis con las fuerzas especiales rusas.

A continuación el tráiler alemán de Outpost 2: Black Sun, y es que que mejor forma de disfrutar de los zombis nazis que en su idioma materno.


No hay comentarios: