SLIDER

19/3/12

SOMBRAS TENEBROSAS - TRAILER Y POSTER


La nueva incursión al universo Burtoniano llegara a las salas de cine el próximo 11 de Mayo bajo el titulo de Sombras Tenebrosas (Dark Shadows).


Sombras Tenebrosas es la adaptación a la gran pantalla de la serie de televisión homónima creada por Dan Curtis a finales de los años 60, y adaptada como no a la particular visión gótica del director californiano.

Warner Bros España ha publicado el tráiler español de la película y nos ofrece la siguiente sinopsis:


“En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su jovencito hijo Barnabas, zarpan de Liverpool, Inglaterra, para iniciar una nueva vida en América. Pero incluso un océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que ha caído sobre su familia. Pasan dos décadas y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o por lo menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas, el amo de Collinwood Manor, es rico, poderoso y un mujeriego impenitente... hasta que comete el grave error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Angelique, una bruja en toda la extensión de la palabra, le condena a un destino peor que la muerte: le convierte en vampiro y le entierra vivo.

Dos siglos después, Barnabas sale de su tumba y emerge en 1972 en un mundo muy distinto del que conocía. Regresa a Collinwood Manor para encontrar que lo que en su tiempo era una gran casa solariega, está ahora en ruinas. A los restos disfuncionales de la familia de Collins no les ha ido mucho mejor que a la casa, y cada uno de ellos encierra oscuros secretos. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha recurrido a una psiquiatra residente, la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), para que la ayude en sus problemas familiares.

También residen en la casa solariega el fracasado hermano de Elizabeth, Roger Collins (Jonny Lee Miller); su rebelde hija adolescente Carolyn Stoddard (Chloe Moretz); y el precoz hijo de 10 años de Roger, David Collins (Gulliver McGrath). El misterio se extiende más allá de la familia, al mayordomo Willie Loomis, representado por Jackie Earle Haley, y a la nueva niñera de David, Victoria Winters, interpretada por Bella Heathcote.”


Tim Burton ha vuelto a reservar el papel protagonista a su actor fetiche Johnny Depp y otro de los papeles principales a su pareja Helena Bonham Carter, el resto del reparto lo componen Michelle Pfeiffer, Eva Green, Thomas McDonell, Jonny Lee Miller, Chloë Grace Moretz, Bella Heathcote y Jackie Earle Haley.

 

2 comentarios:

bRuNi** dijo...

Tiene buena pinta:) Tim burton y Jonny Deep. Una combinación estupenda.
Saludos!

HateLove dijo...

Buenas Bruni!!

Tim Burton ha encontrado en Johnny Deep el actor perfecto para recrear su universo tan y tan particular.

Creo que disfrutaremos en más de una ocasión de esta perfecta combinación.

Un saludo!!