SLIDER

29/3/12

CHUCKY REGRESA POR PARTIDA DOBLE


Brad Dourif, actor que se ha encargado de poner la voz a Chucky en todas sus entregas, ha confirmado estos días la vuelta a la gran pantalla del muñeco diabólico mas letal del slasher…Y por partida doble!!

Hace ya tiempo que el guionista de la saga, Don Mancini, hablo de la posibilidad de hacer un remake de El Muñeco Diabólico, y ahora se ha confirmado que no únicamente viene un remake en camino si no también un spin off en el que participara toda la familia de plástico.


Hasta ahora no se dispone de mucha más información, ni fechas de estreno ni directores, por lo que estaremos atentos a todas los novedades sobre el regreso de Chucky.

Ha continuación podréis ver un video recopilatorio de las cinco entregas de El Muñeco Diabólico que se han rodado hasta la fecha.

6 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

El remake no apetece mucho pero el spin off puede ser muy cachondo, así que habrá que esperar. Gracias por la información. Un abrazo.

HateLove dijo...

Buenas David!!

Yo también me decanto mas por el spin off gamberro que no por el remake de la primera entrega.

Aun así, y a pesar que las ultimas entregas de la saga no me convencieron, caerán las dos seguro.

Un saludo!

Jon R. R. dijo...

A excepción de la tercera entrega, que me parece una mierda, qué gratos recuerdos me trae toda esta gran saga!! viva Chucky!!!

Jon R. R. dijo...

PD: Gratos recuerdos porque vi las pelis en el cine de mi barrio (donde echaban las novedades de videoclub en una gran pantalla) y claro, aym, la nostalgia...

Calabozoradioactivodelhorror dijo...

Espero que se haga un gran trabajo con chucky, ya que a partir de The Bride of Chucky la franquicia decayó enormemente. Definitivamente me quedo con sus tres primeros films. Saludos

PD: estaré siguiendo tu blog, espero te des una vuelta por mío :D

HateLove dijo...

Buenas Calabozo!!

A partir de The Bride of Chucky la saga empezó a autoparodiarse ella misma, perdiendo su esencia de terror y slasher para ofrecer más dosis de humor y tontería.

Yo personalmente también prefiero el Chucky sádico antes que el Chucky padre de familia, aunque una buena combinación de las dos podría dar un resultado muy interesante.

Saludos!!

P.D. Ya me he dado una vuelta por tu blog que no lo conocía, muy interesante, ya tienes un seguidor más.