SLIDER

16/3/12

CHERNOBYL DIARIES - POSTER Y TRAILER


El creador de la exitosa Paranormal Activity, Oren Peli, vuelve a la carga con su nuevo proyecto, Chernobyl Diaries.

Para la ocasión a contado con la ayuda de Carey Van Dyke y Shane Van Dyke en la confeccion del guion y ha puesto tras las cámaras al debutante Bradley Parker, que hasta la fecha era un especialista en efectos especiales que había trabajado en películas como El Club de la Lucha, Triple X o Déjame Entrar.


En Chernobyl Diaries nos encontraremos con un grupo de fornidos y jóvenes estadounidenses que viajan a la siempre peligrosa y desconocida Europa (se ve que estos chicos no hicieron caso a las advertencias de Eli Roth sobre los peligros que supone cruzar el charco), mas concretamente a la ciudad de Prypiat, lugar donde residían los trabajadores de la central nuclear de Chernóbil y que actualmente esta deshabitado, o eso creen ellos…

El reparto esta formado por Jonathan Dadowski, Devin Kelley, Jesse McCartney, Nathan Phillips, Ingrid Bolso Berdal y Olivia Taylor Dudley.

Alcon Entertainment es la propietaria de los derechos internacionales de Chernobyl Diaries y estrena el film en Estados Unidos el próximo 25 de mayo a través de Warner Bros. En España todavía no hay noticias de un posible estreno, aunque es una opción muy probable debido al nombre que ha conseguido hacerse Oren Peli por estos lares gracias a sus actividades paranormales.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks for sharing such a fastidious thought, post is fastidious,
thats why i have read it entirely
Also see my web site > free teen porn

Anónimo dijo...

Hey, I think your website might be having browser compatibility issues.
When I look at your blog site in Chrome, it looks fine but
when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, fantastic
blog!
My site : Marc Primo

Unknown dijo...

En lo personal Chernobyl Diaries me gustó mucho, pues mi género favorito es el terror, cuando vi el tráiler me llamó la atención pero al ver la película no me decepcionó, me parece un buen debut para el director Bradley Parker al lado de uno de mis guionistas favoritos Oren Peli, pues su trabajo en Actividad Paranormal me encantó.