SLIDER

27/3/12

CHUCK NORRIS SE PASA A LOS VIDEOJUEGOS


Carlos Ray Norris, mas conocido como Chuck Norris (o como el quiera llamarse) es la maquina de matar mas perfecta que ha habido en la historia del cine, y sus patadas voladoras han destrozado una cifra incalculable de cabezas.

El número de personas que han perdido la vida debido a sus letales golpes solamente lo sabe él ya que es una autentica eminencia en aspectos matemáticos: ha sido capaz de contar hasta infinito en diversas ocasiones, puede dividir entre cero, conoce la última cifra de Pi y es capaz de hacer ángulos de 361º.

En el mundo del cine, que es el que nos atañe en este blog, hay multitud de historias que giran en torno a la figura de Chuck Norris, y pese a lo inverosímiles que pueden llegar a resultar todas ellas son ciertas. Esto son solamente algunos ejemplos:


- En Elm Street se tiene pesadillas con Fredy Kruger, Freddy Kruger tiene pesadillas con Chuck Norris.

- Chuck Norris tuvo contactos con Frank Miller para interpretar a Leónidas en la adaptación a la gran pantalla del cómic '300'. El título de la película habría sido 'UNO'.

- Una vez Chuck Norris se apostó algo con Superman. El perdedor debía de llevar los calzoncillos por fuera el resto de su vida.

- A Chuck Norris le propusieron hacer la serie 24 horas. Si hubiera aceptado se llamaría 1 minuto.

- Chuck Norris jugó un "calientamanos" con Eduardo Manostijeras y le ganó.

- En la película "Sé lo que hicisteis el verano pasado" el tipo sabe lo que hicieron por que Chuck se lo contó. Chuck lo ve todo.
- Todos los personajes de X-Men están basados en Chuck Norris.

- Chuck Norris entró en la fábrica de Willy Wonka, tocó todas las cosas y los Umpa Lumpa no tuvieron cojones de echarlo.

- El enano de la película de Austin Powers se llamaba sólo Yo hasta que se cruzó con Chuck Norris. Desde entonces se le conoce como Miniyo.

- Chuck es el único capaz de hacer volar a MA Barracus sin darle sedantes (le basta una patada giratoria).
- Solo una vez se exhibió una película de Chuck en un teatro IMAX, NO se hallaron sobrevivientes.

- James Cameron pensó en Chuck Norris para el papel de Terminator, pero se dio cuenta que parecería un documental y eligió a Arnold Schwarzenegger.

- Chuck Norris sí que puede hablar del Club de la Lucha.

- Cuando Bruce Banner se cabrea, se transforma en Hulk. Cuando Hulk se cabrea, se transforma en pseudo Chuck Norris.

- Las Tortugas Ninja son una historia real. Una vez Chuck Norris se tragó cuatro tortugas enteras y cuando las cagó medían un metro ochenta y sabían kárate.
Y todo esto a que viene, pues a que Chuck Norris se ha cansado del cine y ha decidido pasarse a los videojuegos, aunque con el de por medio sola mente puede haber un ganador: CHUCK NORRIS.






4 comentarios:

Sr. Sanz dijo...

Hola

Te interesariahacer un intercambio de links para el blog?

Mi blog es www.analistasdeocio.com

Saludos

HateLove dijo...

Ya esta hecho Sr. Sanz, aquí estamos a su disposición!

Un saludos!

Anónimo dijo...

I don't even know how I ended up here, but I thought this post was great. I don't know who you are but definitely you're going to a famous blogger if you aren't already ;) Cheers!
My web site > proximos estrenos

HateLove dijo...

Saludos Oz, y gracias por escribir!!