SLIDER

10/2/12

MACHETE KILLS - PRIMER ARTWORK


Continuamos hablando de Danny Trejo, y es que empiezan a llegarnos las primeras noticias sobre la secuela del grindhouse protagonizado por el actor de ascendencia mexicana, Machete.

La película llegará bajo el titulo de Machete Kills y contará con el guion de Kyle Ward:

Machete es contratado por el gobierno de los Estados Unidos para una misión que resultaría imposible pare el resto de mortales.

Deberá atravesar todo México para enfrentarse a un líder del narcotráfico y a un excéntrico multimillonario que han ideado un plan para extender la guerra por toda la tierra a través de un arma en el espacio.

Machete se hace con un ejercito de hombres para desmantelar un plan que pretende crear la anarquía global.”

Con este argumento parece que Robert Rodríguez iba muy en serio cuando anuncio que la película que cerraría la trilogía de Machete recibirá el titulo de Machete Kills Again…In Space.

Pero no adelantemos acontecimientos con esa locura que puede ser ver al amigo Trejo flotando en el espacio con sus inseparables machetes y esperemos ver que nos puede deparar esta segunda entrega que comenzará a rodarse en el próximo mes de abril.

De momento podemos disfrutar del primer artwork del film en el que podemos ver a Machete con cara de muy pocos amigos, estaremos atentos a nuevas noticias.

No hay comentarios: