SLIDER

28/1/12

RAZE - IMAGENES Y TEASER


“Una mezcla entre Hostel y El Club de la Lucha”, así es como esta promocionando el director Josh C. Waller su primera película, Raze.

Detrás de esta arriesgada comparación nos encontramos con un film del que todavía no tenemos confirmado su argumento y del que de momento solo sabemos que vamos a ver a mujeres luchando entre ellas en el subsuelo.

Algunas informaciones hablan de una sociedad secreta que se dedica a secuestrar a mujeres y obligarlas a luchar a muerte entre ellas, de ser este el argumento final de la película podríamos entender las comparativas con las películas antes mencionadas.

Lo que si esta confirmado es la pareja de protagonistas principales, en un lado del cuadrilátero tendremos a Zoë Bell, mas conocida por su trabajo como doble de riesgo y colaboradora habitual de Quentin Tarantino (Kill Bill, Malditos Bastardos  y Death Proof en la que se interpreto a ella misma), y en la otra esquina estará Rachel Nichols, que últimamente esta coleccionando actuaciones desastrosas como las de Star Trek, G.I.J.O.E. o Conan el Barbaro.

Todavía no hay fecha de estreno para Raze, y pese a que la película a conseguido despertar en mi todas las dudas posibles, no dudo de que la veré en cuanto tenga la mas mínima oportunidad.



4 comentarios:

Jon R. R. dijo...

Tías en camiseta de tirantes dándose de leches. ¿Quién da más? esta peli hay que verla sí o sí jajajajaja.

Arion dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, se nota que eres un buen cinéfilo. Ya he leído varios de tus posts y de hecho coincidimos en varias películas. Justo ahora estoy comentando en mi blog la película Snowtown.

Saludos.

www.artbyarion.blogspot.com

HateLove dijo...

Buenas Jon!!!

Con que poco nos conformamos los hombres… jajaja

Lo bueno es que seguro que más de uno la ve únicamente por eso…

Saludos crack!

HateLove dijo...

Buenas Arion!!

De buen cinéfilo nada, para ser buen cinéfilo hay que hablar de cine de autor y no de las burradas que hablo yo… jaja

Me alegro que compartamos opinión en algunas películas, eso quiere decir que no estoy tan mal como dicen…

Me he pasado por tu blog y he encontrado cosas muy interesantes, sobre todo comics, que es un tema que no domino demasiado y descubierto cosas que tienen muy buena pinta.

Ya tienes un seguidor mas!

Saludos y gracias por escribir!